المختمرات الصناعية والمفاعلات الحيوية

500L automatic fermenter TECHMI BIO P500 with lid lifting system

Fermentador automático 500L TECHMI BIO P500 con sistema de elevación de la tapa.

DESCRIPCIÓNCARACTERÍSTICAS
عمليات التكنولوجيا الحيوية، مصانع إنتاج المنتجات الحيوية.
توفر شركتنا معدات معالجة المستحضرات الصيدلانية الحيوية الكاملة والمصب والحلول الشاملة. يمكننا تلبية متطلبات العملاء المختلفة لعملية زراعة الخلايا أو التخمير الميكروبي، بما في ذلك إعداد وسط الاستزراع، وتوسيع البذور، والحصاد والتوضيح، وإعداد المحلول المنظم، ونظام التخزين، ونظام الترشيح الفائق، وما إلى ذلك. مساعدة مستخدمينا على تحقيق معايير عالية وعمليات تكنولوجية عالية الكفاءة.
– Volumen nominal: 500L.
– Volumen de trabajo 200L-400L.
– Relación diámetro-altura: 1:2-3 Coeficiente de llenado: 70%
– Tanque de 500 litros: el material principal es todo el tanque de acero inoxidable 316L, no hay ángulo muerto en el tanque.
– Está equipado con válvulas especiales de muestreo y descarga para tanques de fermentación y tuberías de transferencia.
– Tiene un sistema de observación del nivel de líquido a través de un cristal con un amplio ángulo de visión.
– Luz de seguridad de 12V.
– Control de temperatura, PH, DO, antiespumante, interfaz de nivel de líquido, puerto de inoculación, puerto de alimentación y múltiples puertos de repuesto.
– Cuerpo del tanque: presión de diseño 0.3Mpa Camisa: presión de diseño 0.3Mpa, adopta un diseño optimizado de bypass diseño optimizado, mejorando la eficiencia de intercambio y la uniformidad de la temperatura en el tanque.
– Función del tanque: sello mecánico de alta eficiencia, filtro de esterilización de entrada, condensador de escape, sistema de entrada con distribuidor de aire, sistema de inoculación de llama, etc.
– Sistema de entrada con distribuidor de aire, puerto de inoculación de llama (también puerto de alimentación y puerto de limpieza), puerto de descarga, muestreo del puerto de descarga, puerto de alimentación y muestreo del puerto de limpieza.
– Puerto de descarga, toma de muestras del puerto de descarga, puerto de alimentación.
– Los cinco electrodos para los parámetros de control automático son: electrodo de pH, electrodo de OD, antiespumante, electrodo, puerto de electrodo de temperatura.
– Cuatro bombas peristálticas se controlan automáticamente para reponer ácido/álcali/espuma de espuma/agente de cultivo agente.
– Sistema automático de elevación de la tapa del tanque (opcional): El sistema eléctrico automático de elevación de la tapa del depósito diseñado para facilitar la limpieza y el mantenimiento del equipo del tanque.
– Sistema de control PLC Siemens serie S7-200.
– Pantalla táctil LCD de 10.

+34 611054935

+34 695208399

clientes@techmigroup.com

info@techmigroup.com

آسيا

منطقة صناعية

Yangang Mid Road, Jintan City, Jiangsu Province, China, ppost code: 213200

أوروبا

المكتب التجاري

Calle de las reinas 3, 46901, Torrente, Valencia, España

أمريكا اللاتينية

المكتب الفني

شارع سان مارتن 0123، سي.بي. 3013، سان كارلوس، سانتا في، الأرجنتين

www.techmigroup.com