Equipos de proceso

Fabricamos equipos de formulación y proceso enfocados a garantizar la eficiencia productiva y reducir los costes operativos.

Equipos de Proceso Industrial

Procesos Cosmética

Plantas de formulación para productos cosméticos, maquinas y equipamientos para la elaboración de geles, champús, cremas, perfumes
Contamos con todos los equipamientos que necesitas para el desarrollo de la industria de higiene, cuidado personal, cosmética y belleza

Procesos Biológicos

Biorreactores y equipamientos para la formulación de productos farmacéuticos y biológicos, hongos, bacterias, lactobacillus, Trichodermas, fertilizantes, bioestimulantes vegetales, PGR, Bioplásticos, bioproductos para nutrición animal etc
Fabricamos Fermentadores a escala laboratorio, piloto e industrial y plantas de producción

Procesos Quimicos y Agroquimicos

Procesos Químicos y Argroquímicos

Fabricamos tanques y reactores para la formulación de productos químicos y agroquímicos equipos para Mezcla, Homogenización, Dispersión, Emulsión, Agitación etc
Fabricamos plantas de formulación totalmente automatizadas de Insecticidas, Acaricidas, Fungicidas, Herbicidas, soluciones concentradas, floables, pinturas, detergentes, coadyuvantes y productos químicos en general

Procesos Alimentaríos

Maquinas para la industria alimentaria, contados con equipos para la elaboración de salsas, conservas, mermeladas, quesos fundidos y muchos mas
cintas clasificadoras, marmitas de cocción, homogeneizadoras, picadoras, túneles de pasteurización, plantas automáticas de formulación de alimentos

En Techmi Group contamos con lo mejor en equipos de proceso industrial. Diseñamos y fabricamos maquinaria industrial para optimizar la dosificación y automatización de productos sólidos y líquidos a granel.   

Como proveedor de equipos y sistemas automatizados de manejo de materiales, nos esforzamos por estar un paso por delante en cuanto a ergonomía, seguridad y cumplimiento de especificaciones, para garantizar la máxima calidad y el óptimo equilibrio. Estos objetivos, junto con nuestra preocupación por ofrecer un servicio rápido y flexible, nos permiten potenciar y mejorar nuestra atención al cliente.  

Techmi Group combina el conocimiento de los procesos y los recursos de una empresa de ingeniería con la capacidad de fabricación y suministro de equipos para procesos industriales, para proporcionar soluciones de calidad para las industrias alimentaria, química o cosmética.  

Con nuestros equipos para líneas de procesos, garantizamos, diseñamos y entregamos equipos y sistemas de primera calidad e instalaciones que brinden un retorno de la inversión y valor a largo plazo, pero sobre todo que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.  

En nuestra empresa todo gira en torno a la manipulación automática de materias primas en sus procesos de producción. Más de 25 años de experiencia es la base que nos respalda para que sus líneas de producción industrial sean tan seguras como eficaces.  

 

Máquinas para la industria cosmética  

Techmi Group representa la mejor calidad en máquinas de envasado industrial, llenadoras y tapadoras para líneas de producción de la industria cosmética, entre otras.   

Durante más de 25 años, hemos destacado a nivel nacional e internacional por la calidad de nuestros productos, así como nuestros servicios, nuestra experiencia y el compromiso de nuestros empleados.   

Como responsable de empresa, es probable que esté buscando soluciones de envasado innovadoras y asequibles, que funcionen para su marca y satisfagan las necesidades de sus clientes. Alcanzar este objetivo no es fácil, especialmente si está enfocado en cumplir las leyes y regulaciones de la industria. En Techmi Group fabricamos soluciones para el envasado y dosificado cumpliendo los estándares de calidad vigente. Obtenga un mayor rendimiento y un menor coste de mano de obra con nuestras máquinas de envasado industrial, diseñadas para atender las necesidades de su negocio.   

Si desea obtener todos los beneficios de trabajar con especialistas en maquinaria para envasado, no dude y póngase en manos de los mejores en el sector. Le proporcionaremos soluciones eficaces para la formulación de productos cosméticos, con sistemas de formulación controlada que le ayuden a obtener formulaciones de alta eficacia.  

La confiabilidad, la durabilidad y nuestro servicio integral hacen de nuestras maquinas de envasado un eslabón resistente en su cadena de producción. Permítanos ayudarle en la automatización de envasado industrial dándole la mejor solución con equipos intuitivos y fáciles de usar.  

 

 

Diseño y fabricación de maquinaria para la industria alimentaria  

Con tantos equipos de envasado disponibles; ¿Cómo sabrá qué equipo de empaque industrial es el más adecuado para su proceso de envasado? 

Contamos con profesionales en Techmi Group que han estado ayudando a las empresas a encontrar los sistemas de envasado más adecuados durante casi tres décadas. Nuestros equipos de empaque industrial resuelven sus retos de embalaje, ofreciendo gran variedad de maquinaria de embalaje industrial para cualquier sector.   

Diseñamos y fabricamos equipos y plantas automáticas de formulación para la industria alimentaria, así como tanques y reactores para la formulación de productos químicos y agroquímicos.  

Nuestro valor diferencial con respecto a otras empresas de empaque industrial es nuestra dedicación para mantener una calidad persistente para cada maquina y producto de empaque que aparece en nuestro inventario. Solo ofrecemos maquinas fabricadas con las mejores calidades y materiales del mercado, lo que nos ayuda a garantizar una calidad constante.  

Tenemos como prioridad brindarle un servicio de calidad. Todos nuestros clientes son importantes para nosotros y estamos aquí para brindarle el servicio que se merece, con la finalidad de mantener una producción rentable y eficaz.  

Contacte con nosotros para cualquier consulta e información que necesite. Con gusto le ayudaremos en el asesoramiento y puesta en marcha de nuestros equipos de empaque industrial.  

La mejor opción para acelerar la producción, disminuir costos, evitar desperdicios, aprovechar espacios y mejorar tiempos es la automatización de los procesos con maquinas de empaque y embalaje que hagan el trabajo más rápido y fácil, sin perder calidad. 

ASIA

WeChat: +34 611054935
WeChat: +34 695208399
E-mail: clientes@techmigroup.com
E-mail: info@techmigroup.com
www.techmigroup.com

Planta industrial

Camino del oeste de 39 Danfeng, distrito de Jintan, ciudad de  Changzhou, provincia de  Jiangsu, China

EUROPA

WeChat: +34 611054935
WeChat: +34 695208399
E-mail: clientes@techmigroup.com
E-mail: info@techmigroup.com
www.techmigroup.com

Oficina comercial

Calle de las reinas 3, 46901, Torrente, Valencia, España

www.techmigroup.com

LATINOAMERICA

WeChat: +34 611054935
WeChat: +34 695208399
E-mail: clientes@techmigroup.com
E-mail: info@techmigroup.com
www.techmigroup.com

Oficina técnica

Av San Martin 1646, 3013, San Carlos, Santa Fe, Argentina