La implementación de las nuevas plantas de formulación en las líneas de fungicidas y herbicidas floables, aseguran un mejoramiento en la eficiencia en la molienda reduciendo costos energéticos.

 La configuración de este flujo de formulación logra mayor eficiencia productiva y un aumento de la micronización final del producto. Esto se transmite en lograr un producto final de mayor homogeneidad.

PLANTAS DE FORMULACIÓN AUTOMATIZADAS

DESCRIPCIÓNPARÁMETROS TÉCNICOS
La planta de formulación automática cuenta con un sistema de doble mezclador y dispersor Su configuración de control automático le permite guardar recetas de agregado de activos, mezclado y dispersión pudiendo variar y controlar parámetros de tiempos, velocidades, temperaturas etc. Esto permite mantener el registro y trazabilidad de cada proceso o Bach de formulación, lo que garantiza la exactitud entre lotes de formulaciones evitando posibles errores del operador.
Los agregados de los activos se cubican por medio de celdas de carga ya sean estos sólidos o líquidos La planta de formulación puede guardar más de 100 recetas de diversas formulaciones controlando sus variables y repitiéndolas cada vez que sea seleccionada dicha receta y logrando trazabilidad en cada proceso.

+34 611054935

+34 695208399

clientes@techmigroup.com

info@techmigroup.com

ASIA

Planta industrial

Yangang Mid Road, Jintan City, Jiangsu Province, China, ppost code: 213200

EUROPA

Oficina comercial

Calle de las reinas 3, 46901, Torrente, Valencia, España

LATINOAMÉRICA

Oficina técnica

Av San Martin 0123, C.P. 3013, San Carlos, Santa Fe, Argentina

www.techmigroup.com