Ponemos a tu servicio un equipo de profesionales en ingeniería técnica especializado en investigación y desarrollo, formulación de productos, procesos y todo lo relativo a maquinaria industrial y productividad.

MÁS INFORMACIÓN

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

EXTERNALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Disfruta de las ventajas de disponer de un departamento de I+D a tu servicio, con expertos altamente capacitados en distintas áreas, mientras ahorras costes fijos y operativos en tu empresa.

PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO

Nuestro departamento de I+D está en constante formación y reciclaje, especializado por sectores.

ADELÁNTATE A TU COMPETENCIA

Haz de tu empresa todo un referente en tu sector.

DESARROLLOS A MEDIDA

Desarrollos adaptados a las necesidades y particularidades de tu producto o empresa.

RÁPIDA IMPLANTACIÓN

Disponemos de un procedimiento de alto impacto y de ágil comunicación con la empresa.

OPTIMIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

Optimización de productos, procesos y todo lo relativo a maquinaria industrial y productividad.

investigacion y desarrollo empresa techmigroup

Externaliza tu departamento de Investigación y Desarrollo

Disfruta de las ventajas de disponer de un departamento de I+D ahorrando los costes de tenerlo en tu empresa. Externaliza el departamento de investigación y desarrollo para dejarlo en manos de un equipo de ingenieros especializados en tu sector. Nos adaptamos a cada empresa integrándonos en ella y funcionando como un departamento más de la misma. 

Consultaremos siempre los protocolos y líneas de actuación marcados y actuaremos en base a ellos para ahorrar tiempos y respetar al máximo la esencia de tu negocio. 

Nuestro equipo cuenta con un amplio background de conocimientos, conformado a partir de la experiencia con cientos de clientes.

Un paso por delante de tu competencia

En los entornos dinámicos y cambiantes del ecosistema empresarial actual, es imprescindible contar con un departamento de investigación y desarrollo que conozca el sector y su competencia.

La capacidad que tenga una empresa para adaptarse y mantenerse actualizada, dando respuesta a las necesidades de sus clientes, ya no es clave del éxito, sino clave de su supervivencia. 

Adelántate a tus competidores en el mercado llevando a tu empresa los últimos avances en tu sector con el menor impacto económico. Disponemos de un equipo de i+D de alta respuesta capaz de optimizar tu producción, producto y procesos para afianzar tu posición en el mercado o proponer nuevas vías de negocio.

investigacion y desarrollo techmigroup

LLEVAMOS LA INNOVACIÓN A TU EMPRESA

Un conjunto de ingenieros y consultores cualificado en diferentes áreas capaz de evaluar tu sector y tus necesidades para afianzar y hacer crecer tu empresa al máximo nivel. Benefíciate de todas las ventajas de disponer de un departamento de I+D propio ahorrando costes y disponiendo de él cuando lo necesites. Brindamos una solución integral a gracias a las alianzas estratégicas de las que disponemos con las empresas más importantes de cada sector.

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO DEPARTAMENTO DE I+D?

investigacion y desarrollo empresa techmigroup

1. Análisis de tu empresa

Entender cómo funciona tu empresa es un pilar básico para poder integrarnos en ella con el menor impacto en tu día a día. Se realizará un análisis pormenorizado de las diferentes etapas empresariales, los diferentes procesos y una revisión de principio a fin de la cadena productiva.

Esto nos dará una visión general de cómo estáis trabajando, como podemos fusionarnos con tu equipo y cuáles son los aspectos a mejorar.

Entender tus necesidades a nivel de producto, de proceso y de desarrollo, teniendo en cuenta las particularidades propias de cada negocio, y unido al conocimiento del sector de nuestro equipo, nos otorgan un análisis en profundidad del estado actual de la empresa, sus puntos fuertes, los aspectos que pueden optimizarse y los resultados hacia los que queremos llegar.

2. Investigación y desarrollo aplicados a tu empresa

Gracias al análisis pormenorizado realizado, que nos otorga una fotografía real del estado de tu empresa, y que va más allá de productos y procesos, junto con el conocimiento del sector de nuestros consultores especializados con amplia experiencia, estamos capacitados para proponerte la manera en la que queremos afianzar y hacer crecer tu lugar en el mercado, siempre respetando la esencia de tu compañía. 

Esta revisión muchas veces arroja vías de negocio no exploradas por las empresas que pueden suponer un antes y un después en su modelo de negocio.

Realizaremos un informe detallado que no sólo tenga en cuenta tu empresa, sino también tu sector, con unos objetivos marcados y respaldados en datos y plazos factibles en los que tu empresa evolucionará para ser un referente en el sector.

Investigación y desarrollo aplicados a tu empresa. Techmi group.
Afianza tu posición en el mercado y optimiza tu producción

3. Afianza tu posición en el mercado y optimiza tu producción

Sabemos que los tiempos son una cuestión primordial cuando se habla de investigación y desarrollo, y es por esto que, desde Techmi group disponemos de alta respuesta para ejecutar las implantaciones en un tiempo récord.

En estos entornos empresariales tan dinámicos, necesitas un equipo que sepa adaptarse a ellos y a todas las circunstancias que puedan sobrevenir. Contar con una comunicación directa y ágil, como la que ofrecemos nen Techmi group es fundamental para ello.

+34 611054935

+34 695208399

clientes@techmigroup.com

info@techmigroup.com

ASIA

Planta industrial

Yangang Mid Road, Jintan City, Jiangsu Province, China, ppost code: 213200

EUROPA

Oficina comercial

Calle de las reinas 3, 46901, Torrente, Valencia, España

LATINOAMÉRICA

Oficina técnica

Av San Martin 0123, C.P. 3013, San Carlos, Santa Fe, Argentina

www.techmigroup.com