instalacion maquinaria industrial techmi group. Servicio técnico

Servicio técnico especializado y asistencia 24H en maquinaria industrial, de procesos y envasado para gozar de la máxima tranquilidad en tu empresa

SERVICIO TÉCNICO INDUSTRIAL

ASISTENCIA 24 HORAS

Contamos con personal cualificado para efectuar una resolución rápida ante cualquier fallo.

CAPACITACIÓN

Capacitamos al personal técnico y operativo para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.

PUESTA EN MARCHA

Estamos a tu lado durante la puesta en marcha para asegurar que todo funciona correctamente.

TÉCNICOS CUALIFICADOS

Para resolver cualquier incidencia en un tiempo récord.

REPUESTOS

Disponemos de repuestos necesarios para garantizar tu producción.

12 MESES DE GARANTÍA

Contra cualquier defecto de fabricación desde la entrega del equipo.

instalacion maquinaria industrial techmi group

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Sabemos que el proceso de la puesta en marcha e instalación de nueva maquinaria es un proceso crítico y de vital importancia para cualquier empresa.

 Por eso, desde TechmiGroup estamos a tu lado para garantizar el correcto funcionamiento de la máquina o planta, de manera presencial y también de manera online y telefónica, acompañándote durante todo el proceso. 

Realizamos también una exhaustiva capacitación del personal técnico, a cargo de un equipo de ingenieros y técnicos que también facilitarán diversos manuales de consulta, que cubren todos los procesos y casuísticas dados, aunque siempre podrán apoyarse ante cualquier duda en nuestro equipo.

Servicio técnico de maquinaria industrial

Servicio de reparación en fábrica

Ante cualquier incidencia, priorizamos tu tranquilidad y producción, movilizando a nuestro equipo de alta respuesta para una primera valoración, en un tiempo récord.

En caso de que tu máquina esté en garantía, nos encargamos de todas las gestiones pertinentes y te mantenemos informado en todo momento. Minimizamos los tiempos de parada de los equipamientos para garantizar tu producción.


En el caso de que tu máquina ya no esté en garantía no tienes de qué preocuparte. Gestionamos rápidamente la situación enviando a un equipo de técnicos e ingenieros especialistas en tu sector para valorar la incidencia y te ofrecemos un presupuesto de acuerdo al diagnóstico de la maquinaria.

SERVICIO TÉCNICO DE ALTA RESPUESTA Y CUALIFICADO

Un conjunto de ingenieros y personal técnico cualificado en diferentes sectores capaz de dar respuesta de manera rápida y efectiva a tus necesidades. Brindamos una solución integral gracias a las alianzas estratégicas de las que disponemos con las empresas más importantes de cada sector.

CONTACTAR

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA?

SERVICIOS DE Techmi: comunicación de la incidencia

1. Comunicación de la incidencia

Contáctanos ante cualquier incidencia mediante los diversos canales que tenemos habilitados para ello (correo electrónico, telefónico, WhatsApp, etc.) Uno de nuestros técnicos te atenderá, haciendo una primera toma de contacto con el problema.

Nuestro personal está cualificado para analizar y diagnosticar las posibles causas y ofrecerte la mejor solución reduciendo costes y el impacto sobre tu producción. Te informará de los pasos a seguir a continuación, que variarán dependiendo de tu problemática y tu sector.

2. Desplazamiento a fábrica

En el caso de que sea necesario, desplazaremos a tu planta o fábrica un equipo y los repuestos correspondientes para minimizar el tiempo en el que tu producción esté parada. 

El equipo de técnicos estará a cargo de un departamento de ingenieros especialistas y con amplia experiencia en tu sector, capaces de analizar y dar respuesta a tu situación en el menor tiempo posible, reduciendo los costes y el impacto de la incidencia.

Creemos firmemente que contar con un equipo profesional y formado es determinante para ofrecer un buen servicio, así que estás en buenas manos.

3. Reparación

Una vez identificado el problema y los componentes necesarios para su reparación, se realizarán diversas pruebas de testeo para asegurar la resolución de la incidencia por completo. 

Se otorgará al cliente un informe detallado con las causas, que ayudará a poder anticiparse a futuros fallos y la manera correcta de proceder para evitar otros inconvenientes similares en el futuro. Esta parte consideramos que es determinante para ofrecer un servicio de calidad.

Nuestro compromiso está con nuestros clientes, que son nuestra prioridad y es por ello que nuestro servicio técnico está en constante formación y especializado en los diversos sectores.

PREGUNTAS FRECUENTES

El equipo se entrega con un manual de mantenimiento y despiece, un manual operativo de máquina, un programa de ayuda al personal de mantenimiento ante posibles incidencias y repuestos de puesta en marcha. Consulta con nosotros otros planes de formación más específica en el caso de que fuera necesario sin compromiso.

En efecto, disponemos también de diversos programas de mantenimiento preventivo que te recomendamos dependiendo de tu maquinaria y tu sector. Puede contratarse de manera opcional y puedes contactarnos para contratarlo aquí.

Se capacitará al personal técnico y operativo para garantizar el correcto funcionamiento del equipo y también la resolución rápida de cualquier fallo o inconveniente circunstancial operativo
Vale aclarar también que contamos con personal técnico de asistencia y repuestos , así como también asistencia rápida por WhatsApp (que te facilitaremos en el momento de la contratación) para consultas técnicas.

Se otorgan 12 meses de garantía contra cualquier defecto de fabricación desde la entrega del equipo.
Para los componentes neumáticos, eléctricos, electrónicos, motorreductores y servo reductores y otros estándares utilizados, se trasladan las garantías de los respectivos fabricantes.

+34 611054935

+34 695208399

clientes@techmigroup.com

info@techmigroup.com

ASIA

Planta industrial

Yangang Mid Road, Jintan City, Jiangsu Province, China, ppost code: 213200

EUROPA

Oficina comercial

Calle de las reinas 3, 46901, Torrente, Valencia, España

LATINOAMÉRICA

Oficina técnica

Av San Martin 0123, C.P. 3013, San Carlos, Santa Fe, Argentina

www.techmigroup.com